Saltar al contenido
IMPARABLE TV

MLB 07 |Cardinals vs Padres

CARDINALS vs PADRES

Disfruta del encuentro entre los  Cardinals vs Padres 2020. Transmisiones completamente en vivo en calidad HD.

Nota: Las señales de las opciones son ajenas a nosotros, cualquier cambio y/o modificación Imparable TV no puede hacer nada al respecto.

Selecciona el stream de tu preferencia. 👇

Los Padres de ‘San Diego’ volvieron a sus raíces y con todo el poder despertaron cuando parecían muertos y le dieron la vuelta a los Cardinals para terminar 11-9 y así obligar al juego 3 que se disputará este viernes

Desde el primer inning los Cardenales le pusieron número a la casa con una carrera solitaria y en la segunda entrada aumentaron tres más gracias a un gran jonrón de dos carreras de Kolten Wong.

La cuarta entrada dio esperanza a San Diego, extendiéndola lo más posible y anotando dos carreras para acercarse pero desperdiciando una casa llena con un out, en donde se plasmó la inexperiencia de Fernando Tatis Jr.

El sexto rollo fue en donde parecía caer el último clavo en el ataúd de Padres y es que los Cardinals contaron con bateo oportuno y pusieron dos carreras de ventaja más que pudieron acabar con la ilusión de sus rivales.

A pesar de lo de Tatis en el cuarto rollo, se encargó de cerrar más de una boca, incluyendo la de quien escribe esta crónica, y pegó un palo de vuelta entera en la sexta para poner a Padres a una sola carrera del empate. Por si algo le hacía falta a San Luis, Machado tomó el bat, pegó profundo y empató el juego.

En la séptima hizo su aparición Myers y también pego cuadrangular que le dio la vuelta al partido y puso a los Padres en ventaja por primera vez en el partido.

Por si algo le hacía falta en la velada a Tatis Jr., en esa misma séptima se volvió a volar la barda con un jonrón de dos carreras que revivió a los Padres y que se jugarán la vida este viernes en el juego 3.

No olvides vivir la experiencia de las apuestas, y disfruta de una forma diferente las transmisiones de los playoffs de la MLB en vivo 2020 solo Regístrate en Caliente Sport y obtén un bono de 400 pesos haz click en la imagen de abajo 👇 baja la app y comienza a ganar ahora, Caliente Sports Mas acción mas diversión.

Nota Importante:

IMPARABLE TV NO ES RESPONSABLE de la creación de ningún video / sonido que se comparta en nuestra Web.

IMPARABLE TV  es un proveedor de servicios de Internet que ofrece una plataforma que sólo muestra enlaces a contenidos audiovisuales que nos hacen llegar nuestros usuarios y están ubicados en servidores de terceros y proveídos y / o transmitidos por terceros

A %d blogueros les gusta esto: